Los alumnos de Instituto Americano se pueden beneficiar de la mejor oferta posible que un centro de enseñanza puede ofrecer. Cualquier persona, sea cual sea su nivel de inglés o su dispónibilidad horaria encontrará la oferta académica que necesita, ya sea en clases colectivas o individuales.
En Instituto Americano se ofrecen clases para todos los niveles y edades. También se ofrecen clases destinadas a la obtención de títulos oficiales, así como clases de inglés para los negocios en horarios compatibles con el trabajo.
El Centro permanece abierto desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, por lo que existen multitud de opciones para poder elegir horario y grupos. Naturalmente los grupos se van cerrando en función de las matriculaciones, aunque cualquier momento es bueno para dar el paso.
TÍTULOS OFICIALES
ÚLTIMA CONVOCATORIA: 90% DE APROBADOS
Desde Instituto Americano queremos felicitar a nuestros alumnos que se han presentado a la obtención de los Títulos FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH y CAMBRIDGE PRELIMINARY ENGLISH TEST, ya que gracias a su esfuerzo y la preparación recibida hemos conseguido un año más EL 90% DE APROBADOS en la realización de dichas pruebas. Este dato demuestra que con un poco de esfuerzo y una buena preparación, no hay examen que no se pueda superar. ¡FELICIDADES A TODOS!
Todos aquellos alumnos que estén interesados en la obtención de un título oficial, pueden preparase en Instituto Americano para las siguientes pruebas:
CAMBRIDGE PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)
Certificación de Inglés de nivel intermedio-bajo. PET evalúa los conocimientos de lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación necesarios para desenvolverse en situaciones de la vida real y trabajo.
CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)
Certificación de Inglés de nivel intermedio-alto. FCE evalúa los conocimientos de lectura, escritura, comprensión auditiva, conversación y gramática para desenvolverse en situaciones cotidianas.
CAMBRIDGE CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)
Certificación de Inglés de nivel avanzado, CAE evalúa conocimientos de lectura, escritura, comprensión auditiva, conversación y gramática para comunicarse en la vida real. Es aceptado por la mayoría de las Universidades de habla inglesa, especialmente en Reino Unido.